En el momento de la reserva, puedes elegir el aparcamiento que más te conviene para este viaje: al lado de casa, del trabajo...
Tras la reserva, debes dejar el coche siempre en el aparcamiento donde lo has recogido.
La plaza Avancar, en este aparcamiento, queda a tu disposición si durante la reserva quieres aparcar el coche durante un tiempo para después volver a utilizarlo.
No. Sólo pedimos que lo dejes como mínimo con un tercio del depósito lleno, para no perjudicar al próximo cliente.
Si al recoger el coche, éste no tiene un tercio del depósito lleno, avísanos y hablaremos con el cliente anterior.
Al menos una vez cada dos semanas, limpiamos y verificamos a fondo cada coche. Los mantenimientos periódicos se hacen en los talleres de la marca.
Es necesario que mires el coche cuando lo cojas, y que nos avises si detectas desperfectos. Si los desperfectos son importantes, buscamos otra solución para tu viaje.
Cuando devuelvas el coche, asegúrate de que está en buenas condiciones (tal y como te gustaría encontrarlo) para el próximo cliente, y, si es necesario límpialo antes de devolverlo.
Tenemos una asistencia en carretera las 24 horas, con uno de los operadores más importantes de España (y con acuerdos en el exterior). Sus representantes intentarán resolver la avería, y si hace falta llevarán el coche al taller y te ayudarán a volver a casa, según las normas habituales de los contratos de asistencia.
Nuestra Central de Servicios 24h es tu primer contacto en estos casos, y seguirá la intervención del servicio técnico.
El coche tiene un seguro a todo riesgo, con las condiciones habituales. No está cubierto el mal uso del coche (ir por caminos no apropiados, poner carburante equivocado, continuar circulando con desperfectos graves).
En caso de inmovilización del coche por tu responsabilidad, tendrás que abonarnos hasta 4 días de indemnización de inmovilización, pero puedes disminuir esta indemnización contratando una reducción de responsabilidad
No, para garantizarlo al 100% necesitaríamos un coche de cada categoría para cada cliente...
Pero vigilamos constantemente el uso de los coches, para poder aumentar la flota según las necesidades de nuestros clientes, y poder continuar ofreciendo una buena disponibilidad.
Además, cuando no tenemos el coche que buscas cuando quieres, te ayudamos a encontrar una alternativa gracias a nuestros acuerdos con empresas de rentacar.
En momentos muy especiales (Pascua, fin de año, grandes puentes...) es aconsejable reservar con antelación, puesto que en estos momentos, incluso las compañías de rentacar suelen quedarse sin coches.
Por razones evidentes de higiene y salud (alergias), los animales domésticos pueden viajar sólo en un contenedor de viaje adecuado.
En este momento no te las podemos ofrecer. Si las necesitas, tendrás que instalar tus sillas para viajar con niños.
Excepto en los casos de los contratos para empresas, la tarjeta Avancar es nominal y sólo tú lo podrás conducir. Si otra persona de tu familia quiere conducir necesitará una segunda tarjeta a su nombre (alta y cuotas con un 50% descuento).
Si una incidencia durante el viaje te hace imposible conducir el coche, un acompañante que tenga carné de conducir válido podrá conducir, pero tienes que avisar a la Central de Servicios.
En contratos de empresa, varias personas pueden utilizar la misma tarjeta, pero deberás comunicar la identidad de estas personas previamente a Avancar. Si la empresa necesita utilizar varios coches simultáneamente, deberás pedir las tarjetas adicionales.
Si tienes documentos de identidad y carné de conducir válidos en España, puedes conducir nuestros coches. Si tienes dudas sobre la validez de tu permiso para circular por España, contáctanos.
Sí. Por esto, si durante el viaje necesitas repostar, dispones en cada vehículo de una tarjeta carburante para llenar el depósito en cualquier estación de la red Solred (Repsol, CAMPSA, Petronor) sin pagar.
Si no encuentras ningún establecimiento Solred cuando lo necesitas, pones gasolina en cualquier otra estación, pagas, nos envías el recíbo y te lo reembolsamos de la próxima factura.